miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Tienes material abandonado en el armario?

Hola a tod@s,

El día 16 de Julio volamos de nuevo a Gulu para impartir diferentes talleres a los alumnos de la escuela. La oferta va a ser variada, pero siempre dentro del ámbito audiovisual, como por ejemplo, fotografía de estudio, edición de vídeo, revelado en b/n, etc.

Gracias a la colaboración de la ONG AIPC PANDORA y la UEM Universidad Europea de Madrid y sus voluntarios vamos a llevar a cabo un montón de actividades que esperamos nos ayuden a consolidar el proyecto de la asociación local YPO





Para ello se necesita material para poderlo dejar en la escuela para que los alumnos puedan seguir practicando lo que aprendan y con suerte consigan hacer de esto su profesión.

Os queremos pedir que nos echéis una mano donando el material que aunque funcione perfectamente no utilicéis o queráis que nos lo llevemos a Gulu.

Nos comprometemos a publicar fotos de los chavales utilizando todo el material que se done, dale una nueva oportunidad a esos cacharritos que tanto te dieron para que sigan haciendo felices a otras personas.

Todo el material debe estar en buen uso, no es cuestión de llevar chatarra. Para resolver dudas sobre que puede y qué no se puede enviar os dejamos la 'lista de la compra':

- Equipos fotográficos analógicos
- Equipos fotográficos digitales
- Ordenadores portátiles con capacidad para edición de vídeo
- Cámaras de vídeo digital HD
- Proyector digital
- Equipo de sonido compacto
- Periféricos: ratones, teclados, grabadoras, discos duros, etc.
- Elementos de iluminación: focos, flashes, antorchas,etc.
- Complementos: trípodes, filtros, bolsos, etc.
- Software: edición vídeo y foto.
- Libros de fotografía y video en inglés.

Para el envío, por favor, enviadnos un comentario, email, facebook, etc para que en función de donde viváis os demos el contacto de la persona de HYPOHEALS que viva más cerca para poder hacerlo de la forma menos costosa posible.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario